Mariana Mesa, exfinalista de MasterChef, reveló que padece de cáncer de seno

A través de un video lleno de emotividad, la periodista deportiva abrió su corazón y contó lo que está sucediendo en su vida.

Mariana Mesa reveló las causas de su ausencia de redes sociales

Mariana Mesa reveló las causas de su ausencia de redes sociales

MasterChef es uno de los programas más importantes y vistos de la televisión colombiana, a través de este proyecto las personas aprenden detalles de la gastronomía, de sus productos favoritos y conocen celebridades llenas de magia y diversión, eso sí, desde otro punto de vista, porque es una faceta completamente nueva para el televidente y los participantes.

En la segunda temporada de MasterChef Celebrity, 22 famosos se atrevieron a asumir el reto de estar en la cocina más importante del mundo. Aquí se destacaron algunos nombres como Diego Trujillo, Sebastián Carvajal, Sara Corrales, Óscar Córdoba, entre otros.

Sin embargo, acá también resaltaron los nombres de la extenista Mariana Mesa, de la exreina Andrea Tova y de la cantante Adriana Lucía, quien ganó en la versión de 2019.

Mariana Mesa confiesa su lucha contra el cáncer

Mariana Mesa, una de las exfinalistas de MasterChef Celebrity 2019, sorprendió al mundo entero con una lamentable noticia. Resulta que, la también deportista y periodista, abrió su corazón y contó que actualmente está padeciendo de cáncer de seno.

La extenista comentó que algunas personas le preguntaron por su ausencia en redes sociales; sin embargo, nadie imaginó que la razón estuviera asociada con temas de salud.

Yo quería contarles que hace unos días recibí una noticia un poco impactante, de un diagnostico de cáncer de seno, el cual recibo con todo el amor del mundo, con toda la humildad, con todo el deseo de salir adelante y dispuesta a recibir a este maestro que llega a mi vida, me abro completamente para aceptar todo el aprendizaje que tengo que tener, que tengo que recibir para poder sanarme y para después dejarlo ir.

Entre lágrimas, Mariana Mesa contó que luchará esta batalla y que se encuentra en terapias desde hace 7 meses, un proceso que no ha sido fácil, pero que seguramente será mucho más llevadero con las herramientas y las personas adecuadas.

Además, aprovechó para enviarles unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de ella, siempre deseándole lo mejor y más ahora que se enfrentará a un proceso lleno de aprendizajes.

Quiero compartir con ustedes que estoy empezando a jugarme el partido de mi vida. Hace unos días tuve un diagnóstico de cáncer de seno. Recibo este maestro con los brazos abiertos dispuesta a recibir todos los aprendizajes que tiene para mí con la frente en alto y el puño elevado.

Contrario a lo que de pronto algunos podrían ver de esta situación no estoy en un momento de oscuridad, por el contrario, estoy empezando a ver la luz por primera vez en mi vida. Solo he recibido bendiciones y señales de que todo está bien y todo estará bien.

Por su parte, varios seguidores, amigos y familiares de la periodista se unieron en una sola voz y le enviaron mensajes muy especiales, cargados de fe y esperanza.

04 Feb 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar