Talento nacional

Mariana Gómez se despojó de su blusa y enamoró a más de uno

La actriz logró que en menos de 18 horas de compartir la foto esta cuente con más de 55 mil ‘ me gusta’.

21 Sep 2021 11:50Por: canalrcn.com
Mariana Gomez se despoja de su blusa y eleva la temperatura

Mariana Gómez cautivó posando sin blusa y enloqueció a fans (Tomada de Instagram @marianagomez)

Mariana Gómez recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva foto en la que se mostró sin ninguna prenda. 

No dejes de leer: Mariana Gómez se despojó de sus prendas y puso a volar la imaginación de sus fans

La joven que lanzó su más reciente sencillo musical llamado ‘Medio Loca’, quiso recordarle a su público la pieza y para ello, mostró desde su cuenta oficial de Instagram la instantánea en la que estaba grabada la frase en todo el encuadre. 

La actriz colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras tapó sus pechos con sus dos manos además de mostrarse con su cabello alborotado y cerrando sus ojos. 

“Yo sigo #medioloca o mejor dicho, loca y media…¿Ya la oyeron?”, escribió Gómez en la descripción de su publicación. 

Lo que hizo que Mariana se robara todos los suspiros de muchos hombres y decidieran enviarle un sinfín de halagos indicándole que, aparte de admirarla por su talento, también lo hicieron por su derroche de belleza y de sensualidad.

“Eres una completa diosa”, “me encantas”, “esta mujer tiene todo lo que uno necesita”, “canta, actúa, baila, es hermosa, qué más pide uno”, “mamacita”, “me encanta esa canción y también tú”, afirmaron algunos de los internautas. 

Mariana Gómez se despojó de su blusa y enamoró a más de uno

Es importante mencionar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 55 mil ‘me gusta’. 

Mira también: En bikini, Mariana Gómez mostró orgullosa sus estrías

Te puede interesar