Mariam Obregón y el baile que descrestó a sus seguidores

La influenciadora dejó ver cómo pasa un domingo en su casa.

Mariam Obregón dejó ver la sensual forma en la que se divierte los domingos en casa. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón dejó ver la sensual forma en la que se divierte los domingos en casa. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

La sensualidad de la influenciadora venezolana Mariam Obregón es indiscutible, sobre todo cuando en sus redes sociales lo demuestra, pues más de uno deja cientos de comentarios y ‘likes’, cada vez que ella aparece en las diferentes redes sociales.  

Te recomendamos: Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

Y eso mismo pasó en su más reciente video, donde la influenciadora se dejó ver bailando muy sensual para mostrar lo que sucede en su casa cuando se queda sin panes un domingo por la noche. 

Además, dejó ver diferentes movimientos de baile, donde demuestra todo su talento y que sin duda es del contenido que más les gusta a sus miles de seguidores.  

Con un vestido en todo brillante, y muy ajustado y corto a su figura, la youtuber dejó ver sus movimientos de cadera, pero también la sensualidad de su mirada que sin duda se robó la atención de todos en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Aida Merlano y Mariam Obregón enviaron contundente mensaje a los hombres

El video tiene más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacan lo bella que está, lo buena que es bailando, y hasta que debería dar clases o enseñar a sus seguidores, mientras que otros la comparan con Andrea Valdiri, pues la barranquillera también es experta en movimientos muy sensuales con los que ha cautivado a sus seguidores. 

 

Mariam Obregón

Pero también hubo quienes aseguraron que ya han visto a Mariam Obregón en esa faceta y con esos mismos movimientos, por lo que consideraron que no es materiales diferentes, sino, “más de lo mismo”, esto sin duda generó polémica en la publicación, pues hubo quienes salieron en defensa de la influenciadora. 

Lee también: ¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

22 Nov 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar