Mariam Obregón se reencontró con su ex y así reaccionó la ver su tatuaje de nuevo

La influenciadora notó que el “retoque” del tatuaje había sido mínimo.

La reacción de Mariam Obregón al volver a ver a su ex y el tatuaje que se hizo en su nombre. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

La reacción de Mariam Obregón al volver a ver a su ex y el tatuaje que se hizo en su nombre. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Hace varios meses la pareja que conformaban los influenciadores, Mariam Obregón y Sebastián Gómez, terminó su relación amorosa. Y aunque todo fue polémico, ambos decidieron hacer su camino y continuar.  

Lee también: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

Pasó mucho tiempo, pero más de uno quedó sorprendido en redes sociales, cuando en un video se puede ver que Mariam y Sebastián estaban juntos en lo que podría ser el departamento de la influenciadora.  

Y aunque no se conoce el contexto de la visita, se pudo ver que tienen una buena relación, tanto que la influenciadora no dudó en preguntarle por el tatuaje que semanas antes de terminar él se hizo de ella.  

Sí, Sebastián Gómez decidió tatuarse la cara de Mariam Obregón en su brazo y a las semanas la relación terminó, por eso muchos hicieron comentarios, porque piensan que él estaba muy enamorado de la joven venezolana.  

Lee también: Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes

Sin embargo, se reencontraron y ambos se mostraron muy bien juntos, y él le respondió que le había hecho un retoque al tatuaje, sin embargo, Mariam no dudó en dejarle saber que se seguía viendo como ella. “Sigue siendo la misma, es decir, sigo siendo yo, pero endemoniada”, expresó la influenciadora en tono de chiste, idea que él apoyo.  

 

Mariam Obregón

Sin embargo, pese a los comentarios que se generaron donde muchos consideran que en los ojos de Sebastián Gómez aún hay amor por Mariam, ella dejó muy claro que su corazón ya no le pertenece, incluso se estarían dando una oportunidad con otra persona.  

Y es que hace varios días, ella se unión a Happy, reconocido en el mundo de los influenciadores también y la música. Y mientras conversaban, también hubo momentos donde dejaron en evidencia su amor o por lo menos las intenciones que tienen uno con el otro.  

No te puedes perder: Mariam Obregón descrestó al posar con ajustado traje

22 Nov 2023 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar