Mariam Obregón reveló detalles del mundo de las redes

Con un video en sus redes sociales, la modelo e influencer venezolana dio algunos tips para las mujeres que quieren iniciar en este negocio.

Con un video en sus redes sociales, la modelo e influencer venezolana dio algunos tips para las mujeres que quieren iniciar en este negocio.

Mariam Obregón reveló detalles del mundo de Onlyfans | Foto tomada de Instagram: @mariamobregon

Onlyfans es una plataforma de fotos y videos que funciona con suscripciones pagas a los perfiles. Se trata de usuarios que pagan por ver las fotos que suben determinadas personas, por lo general famosas.

Mariam Obregón es una creadora de contenido que ha tenido éxito en esta plataforma y por eso ella, junto a otra influencer, decidieron subir un video hablando de detalles para ganar dinero en este mundo.

“Usted ábrase, soltura […] ahora mirada seductora a la cámara” fueron algunos de los tips de la venezolana.

También reveló que empezó en esta plataforma porque necesitaba dinero y que ahora gana tanto para comprarse bolsos costosos. Además, confesó que lo más extraño que le han pedido que haga es que se grabe haciéndose cosquillas a ella misma.

La reacción de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 710 mil reproducciones y tres mil comentarios en donde los usuarios de Instagram expresaron lo mucho que se divirtieron con el video y resaltaron la belleza de las influenciadoras.

“No superó lo de ese poco de tiras parezco hallaca te la comiste”.

“Jajajajajajajajajajaj moriiiii de risaaaa. Buenísimo y divinas” escribió una de sus fans.

“@mar_23_28 @suleimaisa57 tienen que verlo. Enseñando a ya saben quién a mirar sexy” comentó otra seguidora.

19 Mar 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar