Mariam Obregón retó la censura de Instagram

La influenciadora venezolana dejó “boquiabiertos” a sus fans con la imagen donde presumió sus mejores ángulos.

mariam obregon

La creadora de contenidos enamoró a sus seguidores con la sensual imagen. Foto tomada de Instagram: @mariamobregon

La influenciadora Mariam Obregón subió la temperatura en la red social de Instagram donde compartió con sus 2.3 millones de seguidores una atractiva instantánea donde alardeó su inigualable belleza y sensualidad.

No dejes de leer: Sebastián Gómez, ex de Mariam Obregón ya tendría nuevo amor

“Amo la mujer que soy hoy día, el mujerón que he construido y la mujer que seré”, fue la descripción que usó Mariam para compartir la sensual fotografía que en menos de dos horas logró más de 120 mil me gusta.

mariam obregón

En la imagen que reta la censura en la plataforma digital, la creadora de contenidos sólo usó una chaqueta para cubrir su parte delantera y presumió sus tonificadas piernas y glúteos. Además, Mariam lució un maquillaje acorde para la sensual imagen, el cabello recogido en dos trenzas y aretes largos plateados.

De hecho, la influenciadora desafía constantemente las reglas de la plataforma digital con sus retratos subidos de tono con los que ha ganado gran reconocimiento en las redes sociales.

Los fanáticos de la influenciadora aprovecharon el post para elogiar sus atributos. En algunos mensajes se lee: “Ese es un rostro, un cuerpo y una mirada”, “yo amo lo que eres como mujer, como persona y como amiga”, “hay niveles para todo y tú eres muy top”, “mujerón la perfección no existe pero tú eres lo más cercano”, “te amoo espero ser parte de tu camino en algún momento”, “hermosa”, “me encantas”, la mejor”, “wow”, “diosa”, “encantadora”, “te admiro”.

Te puede interesar: Mariam Obregón y el sugerente baile que descrestó a sus seguidores

Para no perderse:  Se conoce la identidad del nuevo novio de Mariam Obregón

Mira también: Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

22 Nov 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar