Mariam Obregón repartió ayudas en barrios vulnerables de Medellín

La creadora de contenido se ganó los halagos de los internautas por su noble gesto.

Mariam Obregón repartió ayudas en barrios vulnerables de Medellín

Mariam Obregón repartió ayudas en barrios vulnerables de Medellín/ Foto tomada de @IG Mariamobregon

La creadora de contenido venezolana Mariam Obregón llegó hace varios años a Colombia y desde entonces, el país cafetero la ha acogido como suya y ella, ha sabido responder a ese amor y cariño de los seguidores.

Un ejemplo claro de ello, fue el noble gesto que tuvo en la jornada de este martes 09 de octubre, donde se recorrió algunas de las zonas más vulnerables de la ciudad de Medellín para brindar ayudas a quienes más lo necesitaban.

Yo soy Mariam Obregón y yo me vine para Colombia hace como 4 años y la verdad que cuando me vine tenía pocas ideas que hoy en día yo iba a tener las oportunidades que este país me ha dado me ha brindado.

Lee también: Aida Victoria le encuentra ‘secretos’ a Mariam Obregón en su gaveta

Tras estas palabras la joven recordó que gracias a esas posibilidades, ella pudo visitar Venezuela hace poco para ayudar a varias familias y personas necesitadas, mismo, que en esta oportunidad quiso replicar con el país que con amor le abrió sus puertas y al que quiere agradecerle con este gesto.

Este país me ha brindado oportunidades gigantes y siento que es momento de hacer algo para agradecer que este país me ha abierto las puertas que hay personas increíbles. Me quise venir a barrios populares de Medellín para ayudar un poquito a esa gente que no ha contado con tanta suerte y oportunidades

Te puede interesar: Mariam Obregón y Aída Victoria revelan su posición favorita

Mariam Obregón y su noble gesto con personas necesitadas en Medellín

 

Mariam Obregón

La joven recorrió varios barrios humildes de la capital antioqueña para conocer las historias y necesidades de comerciantes, habitantes y personas de calle, a las que les brindó de ayuda económica que no esperaban, para contrarrestar su situación.

Puede ser de tu interés: Influencer colombiano se tatuó el rostro de su novia y le terminaron a las pocas semanas

22 Nov 2023 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar