Mariam Obregón recibió romántica sorpresa y la dejó ver en redes

La influenciadora destacó el mensaje que traían las rosas.

Mariam Obregón y la sorpresa que quiso destacar en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón y la sorpresa que quiso destacar en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Hace varios meses que la influenciadora venezolana Mariam Obregón terminó su relación con el también influenciador Sebastián Gómez.  

Lee también: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

Desde entonces a ambos se les ha podido ver rehaciendo sus vidas y buscando las formas de volverse a dar una nueva oportunidad en el amor.  

Mariam por su parte se ha dejado ver saliendo con amigos, compartiendo con otras personas y hasta visitando lugares del país y volviendo a su país de origen, Venezuela para pasar tiempo con su familia.  

Pero también es cierto que en algunos de esos lugares donde la influenciadora ha estado, no ha sido sola, ni mucho menos, al contrario, se ha conocido que siempre está acompañada, y aunque ella no ha dado detalles de quién sea su nuevo amor, lo cierto es que ha dejado varias evidencias de que no está sola o que por lo menos alguien la pretende. 

Los rumores son que su nuevo amor sería el cantante Happy Bebé, pero ninguno de los dos ha fijado posición ante esto.  

Por eso, una publicación que hiso en sus historias dejó ver que ella es especial para una persona que no solo le envió una tarjeta romántica, sino también un arreglo de rosas rojas. 

Lee también: Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes

En la nota se puede ver como la persona que lo firma le dice, “mi niña”, y ella muchas veces se ha referido que sale o que “su niño”, ha estado atenta a ella, pero hasta ahora se desconoce su identidad. 

Mariam Obregón

Por su parte, su exnovio, Sebastián Gómez también se ha dejado ver muy feliz y acompañado y aunque no muestra a la chica que lo acompaña se sabe que solo del todo no está. 

Te recomendamos: Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

22 Nov 2023 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar