Mariam Obregón posó más llamativa que nunca

La influencer dejó muy poco a la imaginación tras lucir atrevidas prendas.

Mariam Obregón posó más atrevida que nunca con diminuto body

Mariam Obregón posó más atrevida que nunca con diminuto body/ Foto tomada de IG @Mariamobregon

La creadora de contenido venezolana, Mariam Obregón deleitó a sus millones de seguidores tras subir atrevido clip con el que subió la temperatura en Instagram.

Se trata de un video donde se movió al ritmo de regueton con diminuto body con el que llevó las miradas a su pelvis, tras la diminuta tira que cubría su zona íntima.

Al parecer, este clip y sugerente outfit lo usó la influencer para sacar el contenido para su cuenta de OnlyFans, donde vende contenido exclusivo y erótico, por una suscripción mensual.

Lee también: ¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

 

Mariam Obregón

Este clip fue rápidamente compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, que en su mayoría, halagaron el cuerpazo y porte de la venezolana. Internautas también reiteraron la postura.

Puedes leer: Mariam Obregón reveló detalles del mundo de Onlyfans

"Esta niña es hermosa", "ufff preciosa mor", "la venezolana más hot", "de lo que se perdió Sebas", "ricura", "diosa" y" todo se te ve precioso niña hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Como es habitual en estos casos, también hubo quienes criticaron el "exhibicionismo" de la joven en redes: "ya es bonita, no tiene porque estarse exhibiendo así", "hacen de todo por llamar la atención" y "que tristeza"fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Ex de Mariam Obregón logró tapar el tatuaje que se había hecho en honor a ella

Te puede interesar: El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima

Puede interesarte: Mariam Obregón roba suspiros con deslumbrante body rojo

22 Nov 2023 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar