Mariam Obregón dio su opinión sobre la novia de Anuel

La influenciadora además dejó un contundente mensaje para las mujeres.

Mariam Obregón opinó sobre la polémica de Anuel, su nueva novia y Karol G. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón opinó sobre la polémica de Anuel, su nueva novia y Karol G. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

“Cuando aprendamos a RESPETAR, empecemos a exigir RESPETO. Basta de comparaciones entre mujeres, basta de comentar sobre el físico de otros como si las personas no tuviesen espejo en sus casas. Y a las mujeres, aprendamos a tener solidaridad, que en muchas ocasiones me parece que nos falta”. 

Con estas palabras tituló Mariam Obregón su más reciente video, donde de entrada quiere dar un contundente mensaje a las mujeres, sobre todo a las que usan sus redes sociales para atacar a otras mujeres. Que son capaces de juzgar y decir si se ven bien o mal.  

Mariam Obregón manifestó su inconformidad por ver a mujeres atacándose entre ellas, sobre todo por defender a un hombre o por pensar si se las merecen o no, poniendo al hombre como alguien superior a ellas. 

Explicó que no se trata de compararse, ni poner a los hombres en un altar, sino en no juzgar a esa mujer que ahora ocupa el lugar que otra tuvo, y mucho menos asegurar si es mejor o peor que la otra mujer.

Mariam aprovechó la coyuntura que existe en medios y redes sociales sobre el tema de la nueva relación del cantante urbano Anuel y su novia Yailin. Y es que la joven ha sido foco de ataques sobre todo por mujeres, y según ella, en redes sociales solo hay comentarios negativos, de las mismas mujeres hacía ella.

Por eso pidió al mismo tiempo, que no se comparen, que no se ataquen entre ellas mismas y que sobre todo no se humillen, menos por querer pensar que la razón la tienen y que una mujer es más o menos que otra.

01 Abr 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar