Mariam Obregón descrestó al posar con ajustado traje

La influenciadora venezolana cautivó a sus seguidores con la hermosa fotografía.

Mariam Obregón y la fotografía donde se pudo ver de más. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón y la fotografía donde se pudo ver de más. (Foto tomada de Instagram: @mariamobregon)

Lo volvió a hacer. Mariam Obregón se dejó ver más sensual que nunca en su más reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Lee también: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

 La influenciadora venezolana se mostró con un ajustado traje enterizo pegado a su cuerpo que dejaba ver toda su figura, pero, además, dejó ver detalles de la parte de arriba de su cuerpo, que sin duda se llevó todas las miradas.  

A su estilo y su look la acompañaron unas ondas que logró en su cabello y dejó a más de un seguidor con la boca abierta al mostrarse “muy sexy”, “eres fuego”, diosa, para dónde vas”, “esa pinta tiene compañía”.  

Y es que la influenciadora se dejó ver así vestida en horas de la noche y todos querían saber, sobre todo, si iría algún lugar y quién sería el afortunado, y aunque Mariam no dio explicaciones ni respondió sobre el tema, todos en su cuenta de Instagram están pendientes sobre quién podría ser su nuevo amor.  

Lee también: Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes

 Porque Mariam Obregón hace varios meses terminó su relación con el también influenciador Sebastián Gómez, con quien duró varios meses y se pensaban que estaban en su mejor momento, pero se separaron y meses después a ambos se les ha visto felices y acompañados, aunque no se conocen los rostros de las personas que podrían estar robando su corazón. 

 

Mariam Obregón

Lo cierto es que, aunque muchos también consideraron que hace tiempo la habían visto con ese mismo look, quizá la fotografía sería vieja o que quería despistar para contar en realidad, sus verdaderos planes. 

Te recomendamos: Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

22 Nov 2023 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar