Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

La influenciadora venezolana aseguró que los delincuentes la amenazaron con un arma para despojarla de sus pertenencias.

Mariam Obregon denuncio ser victima de robo en Medellín

Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín (Tomada de Instagram @mariamobregon)

Para nadie es un secreto que el tema de seguridad en Colombia es algo que necesita ser revisado. Día a día vemos cómo en las principales ciudades del país los colombianos denuncian ser víctimas de robos. Y la situación se agrava cuando, para quedarse con las pertenencias de los demás, los delincuentes atentan contra la vida de los demás.

Te puede interesar: Aida Merlano y Mariam Obregón enviaron contundente mensaje a los hombres

A esta realidad no se escapa nadie. Varias celebridades han denunciado ser víctimas de la delincuencia. Fue el caso del exfutbolista Faustino “El Tino” Asprilla, la presentadora de MasterChef Claudia Bahamón, y la empresaria Daniela Ospina, esta última, en las calles de Miami.

Esta oportunidad, la nueva víctima de los delincuentes fue la influenciadora venezolana Mariam Obregón, quien reside en la ciudad de Medellín.

A través de una foto en sus historias de Instagram, la joven aseguró haber vivido una de las experiencias más fuertes de su vida.

“Amigos acabé de vivir una de las experiencias más fuertes de mi vida, me robaron a mano armada”.

El mensaje continuó con detalles de lo sucedido, en los que Mariam contó que los delincuentes llegaron a ponerle el arma en su cabeza. Para fortuna de ella, la situación no pasó de un susto, y aseguró que se encuentra bien.

Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

Te recomendamos: Mariam Obregón posó más atrevida que nunca con diminuto body

No dejes de ver: ¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

22 Nov 2023 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar