Así registraron María y Daniela Legarda su lujoso viaje a Dubái

Las creadoras de contenido revelaron varias imágenes de los planes que realizaron.

maria y daniela legarda en dubai

María y Daniela Legarda en Dubái (Tomada de Instagram: @misslegarda)

Las influenciadoras María y Daniela Legarda disfrutaron de un lujoso viaje a Dubái en compañía de su papá Fabio Legarda.

Te puede interesar: Daniela Legarda revela que pronto se someterá a una cirugía estética

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen miles de seguidores, las jóvenes revelaron varias imágenes de cómo fue su paso por la ciudad árabe, pese a que tuvieron algunos inconvenientes con sus maletas.

En medio de los planes que registraron fue una gran comida en las alturas, donde María se mostró bastante asustada, pero feliz por vivir tan sorprendente experiencia.

maria legarda en dubai

También fueron al desierto, donde realizaron un gran paseo en carro y en camellos, disfrutando del lugar.

maria y daniela legarda

Además, presenciaron varios shows en importantes lugares turísticos, donde evidenciaron bailes tradicionales, entre otras muestras artísticas.

“Inolvidable”, así catalogó María su viaje en una de las publicaciones. Ambas aprovecharon para compartir un video, con el que resumieron su paso por el lugar y los sitios que visitaron.

 

maria legarda en dubai

daniela legarda dubai

Tras sus publicaciones, las dos lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos por su viaje.

“Me encanta”, “fantástico”, “los amo familia Legarda”, “qué hermosas”, “bellas”, “diosas”, “divinas”, “qué bella familia”, “amooo verlas tan felices”, “guapas”, “espectacular”, “demasiado top”, “se lo merecen”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: María Legarda reveló atractiva foto sin una sola gota de maquillaje

 

07 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar