Gente

María y Daniela Legarda lucieron corto vestido y por poco dejan ver de más

Las jóvenes posaron sentadas con las prendas que, a su vez, les permitió presumir sus piernas.

3 Ago 2021 21:20Por: canalrcn.com
daniela y María legarda

María y Daniela Legarda posaron con corto vestido que dejó poco a la imaginación. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Daniela y María Legarda se han caracterizado por ser muy activas en sus respectivas cuentas de Instagram donde ya recolectan, entre ambas, más de 4 millones de seguidores.

Estos internautas están pendientes de cada uno de los movimientos de las hermosas jóvenes, quienes hacen uso de estas plataformas digitales para mostrar gran parte del estilo de vida que llevan y también para promocionar sus proyectos.

Te podría interesar: Daniela Legarda y el detalle de su foto que preocupó a sus fans

Este fue el caso reciente de Daniela, quien en su perfil de Instagram dio a conocer el nuevo proyecto con el que espera sorprender a sus fans: el lanzamiento de su libro llamado Sin límites, que saldrá a la venta el próximo 6 de agosto.

En el caso particular de María, esta joven presume ese gran talento que tiene para la actuación y que la ha llevado a participar en algunos proyectos estadounidenses.

No obstante, en esta ocasión no fueron las publicaciones orientadas a sus proyectos las que acapararon la atención, sino que fue una publicación de dos fotografías donde ambas aparecen luciendo cortos vestidos y dejando muy poco a la imaginación.

La encargada de compartir esta galería fue Daniela, quien posó muy atractiva con un vestido negro y con un maquillaje que resaltó sus labios y sus ojos.

Debido a que estaba sentada sobre una banca de madera, varias de las miradas de sus seguidores se fueron a la zona media de su cuerpo, pues ella decidió cruzar las piernas y dejar poco a la imaginación.

En la segunda fotografía ya aparece acompañada de su hermana María, quien lució también un corto vestido de tonalidad oscura y una chaqueta naranja.

A su vez, ella también cruzó la pierna y dejó muy poco a la imaginación, por lo cual algunos de los comentarios que dejaron se enfocaron en esta parte de su cuerpo.

Las imágenes lograron más de 87.000 ‘me gusta’ y las hermanas Legarda presumieron una vez más esa gran belleza física que tanto las caracteriza.

María y Daniela Legarda lucieron corto vestido y por poco dejan ver de más

Puedes leer: María Legarda presumió su figura en bikini y se robó varios elogios

Te puede interesar