El sentido mensaje de María T. Barreto tras su salida de MasterChef

La afamada actriz se manifestó en redes sociales tras el más reciente reto de eliminación.

maria teresa barreto masterchef celebrity

La artista se siente satisfecha con lo que logró. (Foto tomada de Instagram:@mariatbarreto)

María Teresa Barreto, quién hizo parte de las 22 celebridades del reality de cocina MasterChef Celebrity, se convirtió en la última eliminada de la competencia. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

Sigue aquí: María Teresa Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef

A través de su cuenta de Instagram, Barreto publicó un par de fotografías del momento exacto en el que se ejecutó su salida. Por medio de palabras como: “Dolió, si dolió. No me quería ir”, manifestó sus sentimientos.

Asimismo, mediante una publicación donde se le ve sosteniendo un cartel que afirma todo el cariño que su familia siente por ella, con unas emotivas palabras María Teresa se refiere a su experiencia en el reality:

No quería salir de la competencia, iba en quinta a fondo y me pusieron el freno de mano. A veces no entendiendo los planes que Dios tiene para mí, sin embargo, los acepto y al final siempre terminan siendo perfectos. Me gocé esta experiencia como nada, aprendí muchísimo y sobre todo fui muy feliz. Gracias @masterchefcelebrityco, escribió la artista.

También, algunos de sus compañeros de programa como Natalia Ramírez, Aida Bossa, Corozo e Isabella Santiago, se tomaron un tiempo en sus redes sociales para dedicarle palabras de agradecimiento a la actriz tras su paso por el reality.

Te voy a extrañar mucho mi querida María T. Fue un placer haber compartido contigo, manifestó Natalia Ramírez en sus redes.

Por medio de las diferentes plataformas, Barreto ha recibido el cariño del público a través de mensajes de cariño de sus fanáticos.

maria teresa barreto masterchef

Continúa: En familia, así celebró María Teresa Barreto su cumpleaños

16 Nov 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar