En familia, así celebró María Teresa Barreto su cumpleaños

La reconocida actriz y ahora participante de MasterChef Celebrity festejó un año más de vida.

maria teresa barreto cumpleaños

La familia es lo más importante para la actriz. (Foto tomada de Instagram:@mariatbarreto)

María Teresa Barreto, una de las participantes de MasterChef Celebrity, conmemoró el pasado 27 de marzo su cumpleaños. Además de las felicitaciones que recibió en redes sociales, un íntimo festejo culminó con su día especial.  

Continúa en SuperLike: María T. Barreto publicó bella imagen junto a su hermana Paula

Por medio de historias de Instagram, Barreto grabó una serie de momentos localizados en un restaurante italiano, que según la actriz: “es de sus favoritos”.

La reunión congregó a su hermana y colega Paula, su esposo Carlos, su cuñado Pity Camacho, así como otros familiares, quienes se unieron a la especial velada. Por supuesto, Belén, hija de la actriz, fue centro de atención debido a su ternura y encanto.

A través de un video en su cuenta de Instagram, María publicó un clip donde se le ve sirviendo graciosamente un ‘gelato’ de diferentes sabores a los invitados. Por supuesto, el canto del cumpleaños no podía faltar.

Ayer celebré mi cumpleaños como tanto quería; en uno de mis restaurantes favoritos, rodeada de mi familia y de todo el amor que me dan ¿qué más puedo pedir?, escribió la artista, adjunto de la divertida grabación.

Actrices como Carmen Villalobos dedicaron un espacio para felicitar a ‘Maria Te’ con mensajes de cariño y agradecimiento.

 

maria teresa barreto cumpleaños

Sigue leyendo: María T. Barreto se alió con la comida y espera llegar lejos en MasterChef Celebrity

16 Nov 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar