La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity mostró en sus redes cómo reacciona su bebé cuando ella llega luego de un largo día de trabajo.

La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá

Foto tomada de Instagram: @mariatbarreto | La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá

María Teresa Barreto, la reconocida actriz colombiana quien es parte del elenco de ‘Café con aroma de mujer’ y quien, además, participó en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity; es mamá de una hermosa bebita llamada Belén, quien enamora a muchos internautas en redes cada vez que su mamá postea fotos o videos de ella.

También te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores.

Esta oportunidad no fue la excepción, pues María T. quiso mostrarles a sus seguidores los gestos y la reacción de su bebé cuando ella llega a casa y quiere saludarla.

Y es que a la niña se le alumbra el rostro apenas ve a su mamá y la saluda de una manera muy tierna. Además, en el texto del video y en la descripción del post, la actriz explica ese gran momento de felicidad con su hija.

“La felicidad de vernos después muchas horas separadas. Ojo a sus ojitos, a todo lo que dice, a la alegría de las dos… #laalegríadevolver” escribió la artista.

Maria t bebe

Los fans de la artista no dudaron en felicitarla por la belleza de su hija y ese gran amor que se demuestran y que es incondicional.

“Está para comérsela... Dios y la virgencita la cuiden... un abrazo desde mi Venezuela querida... esa es la mejor recompensa q los padres podemos tener...” Escribió una de las seguidoras.

Para no perderse: Andy Rivera aclaró que no está preparado para tener una relación.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal presumió la lujosa camioneta que compró su novia.

16 Nov 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar