María T. Barreto publicó bella imagen junto a su hermana Paula

Las actrices conquistaron a los seguidores de las redes sociales con su belleza.

Las hermanas Barreto deslumbran en Instagram con su belleza

Las hermanas Barreto deslumbran en Instagram con su belleza (Foto: @paulabarretov)

 María T Barreto es una de las actrices más queridas de nuestro país, recientemente la vimos en ‘Café, con aroma de mujer’ donde interpretó a Marcela Vallejo.

Además, actualmente hace parte del grupo de celebridades que están dando el todo por el todo en la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: María Teresa Barreto agradece por los amigos que ha encontrado en MasterChef

La paisa de 33 años ha conquistado a los colombianos con su talento, ternura, carisma y belleza. La actriz suele compartir a través de sus redes sociales contenido muy especial sobre su familia y trabajo.

De hecho, a través de Instagram María T. publicó una hermosa fotografía con su hermana Paula Barreto, quien también ha hecho parte de esta casa, pues la vimos hace un tiempo en Enfermeras interpretando a Victoria.

No dejes de ver: María T. Barreto se alió con la comida y espera llegar lejos en MasterChef Celebrity

Justo cuando estas actrices se encontraban al aire en sus distintas producciones, tomó relevancia el tema y hasta seguidores confesaron que no sabían del parentesco de estas dos bellas mujeres.

Actualmente, María T y Paula comparten diferente contenido en sus redes y conquistan a los seguidores con su belleza y profesionalismo.

Hermana Barreto 1

Hermana Barreto 2

De hecho, en las últimas horas la participante de MasterChef Celebrity publicó una imagen junto a Paula, donde aseguró que en varias oportunidades han dicho que se parecen mucho.

Muchos dicen que nos parecemos un montón y hasta nos han confundido en la calle o en algunas novelas. Otros tantos dicen que nada que ver... ¿Ustedes qué opinan? ¿Nos parecemos las hermanas Barreto? Te amo reina

Por si te lo perdiste: El hermoso bautizo de la hija de Maria Teresa Barreto

16 Nov 2023 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar