María T. Barreto se alió con la comida y espera llegar lejos en MasterChef Celebrity

La actriz, quien recientemente estuvo en ‘Café, con aroma de mujer’, sanará a través de la comida, y espera llegar hasta el final.

La cocina también es una oportunidad para reconciliarse, es una de las formas que encuentran muchos para demostrar amor. Más allá de ser una competencia, la oportunidad de conectar con memorias hará de MasterChef Celebrity un espacio ideal para aliarse con la comida.

Te recomendamos: Estiwar G representará el barrio y la comida callejera en MasterChef Celebrity

Y esto lo ha entendido muy bien la actriz María Teresa Barreto, a quién recientemente vimos en ‘Café, con aroma de mujer’. La actriz, aseguró que, a medida que va cocinando, va sanando, y en medio de este proceso, hizo una alianza con la comida

María Teresa Barreto llega a la cocina más famosa del mundo, haciendo una alianza con la comida, buscando, a través de ella, sanar y ser una dura competidora entre las 22 celebridades que buscarán demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el próximo MasterChef Celebrity.

Sin embargo, más allá de la relación que ella tenga con la comida, y la cocina, primero tendrá que ganarse a los jurados, y demostrarles que, además de sanar, a través de sus platos puede hacer que otros sanen y disfruten cada cosa que ella preparará.

Para saber si la conexión entre María Teresa Barreto y la cocina, es tan fuerte como ella cree, no te pierdas el gran estreno de MasterChef Celebrity el próximo lunes, 21 de febrero, a partir de las 8 de la noche.

No dejes de ver: La comediante Pamela Ospina quiere ir paso a paso en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Luis Eduardo Arango planea hacer la carrera completa en MasterChef Celebrity

16 Nov 2023 17:06Por: canalrcn.com