María T. Barreto de Café con aroma de mujer a los fogones de MasterChef Celebrity

La talentosa actriz paisa aceptó este reto con mucha emoción y dará lo mejor de sí en la cocina más importante del mundo.

La talentosa actriz paisa aceptó este reto con mucha emoción y dará lo mejor de sí en la cocina más importante del mundo.

María T. Barreto de Café con aroma de mujer a los fogones de MasterChef Celebrity | Foto tomada de Instagram: @mariatbarreto

María Teresa Barreto, la actriz paisa de 33 años, ha conquistado el corazón de los colombianos con los importantes papeles e interpretaciones que ha hecho en la televisión.

Su último gran proyecto fue Café con aroma de mujer en donde logró interpretar a una mujer empoderada, amorosa e independiente.

También te puede interesar: María Teresa Barreto agradece por los amigos que ha encontrado en MasterChef.

María Teresa inició su carrera cuando apenas era una niña de 9 años y, desde entonces, se preparó tanto en música como teatro para conseguir su gran sueño de ser una artista reconocida no sólo en Colombia, sino también internacionalmente.

María T. también tuvo la oportunidad de viajar a Bogotá para continuar con sus estudios y participar en castings para elevar un poco más su carrera.

Las producciones en las que ha participado en cina, teatro y televisión han sido varias y su debut fue en la novela ‘Al ritmo de tu corazón’.

Ahora la artista llega a nuestra cocina de MasterChef para demostrar que con disciplina puede llegar muy lejos en la competencia. En su cuenta de Instagram, la actriz ya les pidió a sus seguidores que le hagan barra.

“Empiezo esta semana contándoles una noticia que hace meses me trae feliz, retada, emocionada y una que otra noche desvelada. Este año nos veremos en la cocina, en la cocina más importante del mundo, en la cocina de MasterChef Celebrity. Yo veré pues la barra. @canalrcn #masterchefcelebrity” escribió Barreto.

María T. Barreto de Café con aroma de mujer a los fogones de MasterChef Celebrity

Para no perderse: Conoce los 22 participantes que que estarán en de MasterChef Celebrity 2022.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia.

También te puede interesar leer: El hermoso bautizo de la hija de Maria Teresa Barreto.

16 Nov 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar