María Manotas mostró su figura con imperfecciones y fue aplaudida en redes

La esposa de Alejandro Riaño mencionó una anécdota que tuvo con un influencer e indicó que no tiene traumas.

Maria Manotas presumio su figura sin filtro y resalto sus imperfecciones

María Manotas mostró sus imperfecciones y escribió emotivo mensaje(Tomada de Instagram @marimanotas)

María Alejandra Manotas recientemente causó varios aplausos luego de dar a conocer un carrusel de fotografías en las que se mostró completamente al natural y resaltando sus imperfecciones.

No dejes de leer: Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra él y sus gemelos

La mujer que hace unos meses atrás dio a luz a sus dos pequeños hijos Antonio y Agustín, fruto de la relación con su esposo y humorista, Alejandro Riaño, decidió aparte de dejarse ver al natural, también contar una anécdota que tuvo y por la que afirmó no tener traumas ni miedos por su figura.

La famosa contó que hace unos días atrás había recibido una pregunta de uno de sus fanáticos en la que despejó la duda de lo que estaba haciendo para perder los kilos de más que le dejó el embarazo, sin embargo, con lo que no estuvo de acuerdo Manotas fue que un influenciador fitness se haya referido a ella como si tuviera traumas y miedos tras haber indicado que quitó de su alimentación el 90% de carbohidratos y azúcares. 

“Esta respuesta la tomó una influencer de fitness y alimentación y lo publicó diciendo que decir este tipo de cosas era una respuesta a sufrir de “traumas y miedos””, dijo Manotas.

No obstante, la empresaria también aprovechó la ocasión para incentivar a sus fans a dejar de compararse con los otros y que lo único que valía la pena era que se sintieran bien con ellos mismos.

“Mujeres dejen de compararse con todo lo que vean en Instagram, vivan su proceso, siéntense orgullosas de lo que tienen y cómo son, ámense profundamente con sus defectos y fortalezas y no dejen que NADIE y menos por redes sociales les de un diagnóstico de su físico o personalidad. A diario nosotros que estamos expuestos a los comentarios leemos de ¡TODO! ¡¡Que si las cejas se ven feas, que los zapatos tan horribles,  a mi me vale $%&/ y a ustedes también debería importarles cero!!! Si no le están haciendo daño a nadie vivan sus vidas felices y no se acomplejen de nada”. 

 

María Manotas mostró su figura con imperfecciones y fue aplaudida en redes

Lo que hizo que sus fans la aplaudieran tras haber posado sin filtro y dejando ver sus kilos de más, sus estrías y presumir de su natural e inigualable belleza.

Mira también: María Manotas muestra cómo va su figura tras dos meses de dar a luz
 

30 Jun 2021 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar