María Manotas fue vista junto a un hombre desconocido en un concierto de salsa

La reconocida influenciadora ha sido tendencia por un video que ha circulado en redes sociales

María Manotas fue vista junto a un hombre desconocido | Foto tomada de Instagram: @marimanotas

María Manotas fue vista junto a un hombre desconocido | Foto tomada de Instagram: @marimanotas

La pareja de Alejandro Riaño y Maria Manotas fue una de las uniones maritales más importantes de los últimos años. Cada semana se convertían en tendencia ya que ellos compartían a través de sus redes sociales diferentes fotografías o videos en los cuales se veían los planes que tenían como familia.

Te puede interesar: Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez

La terminación del matrimonio entre Alejandro Riaño y Maria Manotas fue un anuncio inesperado ya que se veía a través de redes sociales como compartían bellos momentos en familia. La pareja le envió un mensaje a todos sus seguidores de lo sucedido.

Todo por nuestros hijos. Así deberían hacerlo todos. Los adultos, al fin y al cabo, ya estamos del otro lado. La prioridad siempre serán los chiquitos. En medio de todo, siempre trataremos de hacer lo mejor posible. Somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible. Ha sido lindo

La pareja aunque no desea seguir unida, se ha caracterizado por estar al pendiente de sus hijos. Por esto le han pedido a todos sus admiradores que respete su decisión porque no quieren arruinar la privacidad de su familia.

Al parecer y de acuerdo a varios comentarios de seguidores, Maria Manotas fue vista con una buena compañía en un concierto de salsa que se realizó en la ciudad de Bogotá. En redes sociales ha circulado un video en el cual se ve a la influenciadora abrazando a un hombre muy misterioso y del cual no se tiene información.

En el show de salsa se puede apreciar como un asistente al evento logra captar a Maria Manotas con un hombre que puede ser su próxima pareja sentimental. Aunque la empresaria no ha dado un comunicado oficial al respecto, los seguidores de esta importante modelo desean que ella se pueda dar otra oportunidad en el amor.

 

Maria Manotas y su misteriosa compañia

Los comentarios de los seguidores de la influenciadora colombiana no se hicieron esperar.  Hay muchos admiradores que le han enviado comentarios o mensajes de apoyo, cariño y respeto. Además, se ha visto como la han apoyado ya que han declarado que ella es una mujer bella, joven y talentosa.

Se espera que en los próximos días, Maria Maotas pueda dar algún indicio, en sus redes sociales, de lo que sucedió en ese concierto porque los seguidores de la empresaria esperan que ella pueda vivir una vida llena de plenitud y tranquilidad al lado de la persona que quiere.

No dejes de leer: Anuel AA cancela su gira “Leyendas nunca mueren”

15 Sep 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar