María Legarda sorprende haciendo baile de Anitta

La creadora de contenido fue elogiada y hasta le dijeron que bailaba mucho mejor que la cantante brasilera.

Maria Legarda hizo el reto de Anitta con corta pijama y asi le fue

María Legarda presumió sus caderas con baile de Anitta (Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente quiso sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales y lo logró tras haberse sumado al reto del baile de Anitta. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la creadora de contenido estaba acompañado de su hermana Daniela Legarda y aprovechó que estaban recién levantadas en el cuarto del hotel en el que estaban para hacer el challenge.

Legarda quien estaba sentada sobre la cama y tomando una bebida, apenas escuchó la canción de Anitta llamada ‘Envolver’ se levantó y empezó a mover sus caderas al ritmo de la canción. 

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta su atractiva pijama que constó de un corto short y una blusa. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue que sus caderas y sus glúteos quedaron completamente al aire dejando poco a la imaginación de muchos hombres.

“Hay 2 tipos de hermana ¿cuál eres tú? Después de dormir increíble en @hemmabogota tuve toda la energía para levantarme así  los invito a que se queden acá! #hotelbogota”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post. 

Por lo que muchos de los usuarios quedaron implantados y no dudaron un solo segundo en enviarle varios halagos indicándole que lucía fenomenal recién levantada y sin maquillaje. 

"Mamacita", "eres brillante", "bailas mucho mejor que Anitta", "esta mujer es una diosa y al natural que es lo mejor de todo", escribieron algunos fans.

19 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar