Influencers

María Legarda sorprende con corta pijama haciendo baile de Anitta

La creadora de contenido fue elogiada y hasta le dijeron que bailaba mucho mejor que la cantante brasilera.

14 Mar 2022 9:35Por: canalrcn.com
Maria Legarda hizo el reto de Anitta con corta pijama y asi le fue

María Legarda presumió sus caderas con baile de Anitta (Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente quiso sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales y lo logró tras haberse sumado al reto del baile de Anitta. 

No dejes de leer: María Legarda se mostró sin retoques y presumió de sus estrías

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la creadora de contenido estaba acompañado de su hermana Daniela Legarda y aprovechó que estaban recién levantadas en el cuarto del hotel en el que estaban para hacer el challenge.

Legarda quien estaba sentada sobre la cama y tomando una bebida, apenas escuchó la canción de Anitta llamada ‘Envolver’ se levantó y empezó a mover sus caderas al ritmo de la canción. 

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta su atractiva pijama que constó de un corto short y una blusa. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue que sus caderas y sus glúteos quedaron completamente al aire dejando poco a la imaginación de muchos hombres.

“Hay 2 tipos de hermana ¿cuál eres tú? Después de dormir increíble en @hemmabogota tuve toda la energía para levantarme así  los invito a que se queden acá! #hotelbogota”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post. 

María Legarda sorprende con corta pijama haciendo baile de Anitta

Por lo que muchos de los usuarios quedaron implantados y no dudaron un solo segundo en enviarle varios halagos indicándole que lucía fenomenal recién levantada y sin maquillaje. 

"Mamacita", "eres brillante", "bailas mucho mejor que Anitta", "esta mujer es una diosa y al natural que es lo mejor de todo", escribieron algunos fans. 

Mira también: María Legarda publicó video revelando detalles de su ruptura amorosa

Para no perderse: María Legarda grabó divertida respuesta de su mamá al verla con un look “relajado”
 

Te puede interesar