María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte

La hermana del fallecido cantante contó una experiencia mientras recordaba a su hermano.

María Legarda recuerda a su hermano con emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @marialegarda)

María Legarda recuerda a su hermano con emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @marialegarda)

Han pasado ya tres años, desde que la familia Legarda vivió uno de los momentos más duros de sus vidas, la pérdida de uno de los miembros de su familia. El único hijo varón, Fabio Legarda fue víctima de una bala en la ciudad de Medellín.  

También te puede interesar leer: Daniela Legarda sube la temperatura en redes sociales tras posar en ropa íntima.

El joven promesa de la música estaba cumpliendo sus sueños, y aunque su vida se apagó, sus canciones siguen sonando y su familia y seres queridos, pero sobre todo sus fanáticos, se han encargado de que él siga presente.  

Por esa razón, esta fecha se vuelve muy especial y al mismo tiempo trágica para la familia, pues de alguna manera es volver a revivir esos momentos de dolor, pero también de ver esas personas, detalles y honores que le siguen rindiendo a joven cantante en gran parte de Colombia y el mundo.  

 

Te puede interesar: María Legarda fue sorprendida en su cumpleaños con tremenda fiesta en su casa

Una de las personas que más ha demostrado sentir siempre la presencia de su hermano, a través de las redes sociales y de contar vivencias donde asegura ser su hermano Legarda quien está cerca de ella, es María Legarda, su hermana mayor.  

En sus más recientes historias en su cuenta de Instagram, al igual que su otra hermana, Daniela Legarda, compartieron mensajes de amigos y seres queridos para darles fuerzas en este momento, pero es María quien decide compartir una vivencia con su hermano en una caminare y conversa con amigas.  

hermanos Legarda

María Legarda habló de su hermano, de cómo es esta fecha para ella, pero al mismo tiempo dejó a sus amigos un mensaje especial, pero lo que sin duda robó su atención, fue el ver que un hombre pasó luego de sus palabras y en su pierna llevaba un tatuaje de un cardonal, el ave favorita de Fabio. Decidió acercarse a la persona y decirle por qué su tatuaje era tan especial para ella, y lo más sorprendente fue que la persona llevaba el tatuaje también en honor a su hermano fallecido. 

No dejes de leer: María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

07 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar