María Legarda se mostró sin retoques y presumió de sus estrías

La influencer se robó varios suspiros al estar acostada y dejando ver sus caderas con el reflejo del sol.

Maria Legarda robo suspiros al presumir las estrias de sus caderas

María Legarda causó sensación al mostrar sus estrías sin filtro (Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda es una de las jóvenes más queridas y asediadas por todos sus fanáticos, pues aparte de crear contenido que ha divertido a quienes la siguen, también ha enamorado en más de una ocasión por su inigualable belleza.

No dejes de leer: María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte
 
La mujer que, en muchas ocasiones ha resaltado la importancia de lo natural en los seres humanos, sorprendió a más de uno en las redes sociales tras haber compartido un carrete de fotos en el que lució con orgullo sus imperfecciones.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que María posó frente al lente de la cámara mientras estaba tendida en el piso y bronceando su piel.

La famosa apareció llevando puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de colores; en la primera imagen, María apareció boca arriba llevando una pizza a su boca y mostrando lo feliz que estaba de disfrutar dicho momento; en la segunda foto, nuevamente se dejó ver comiendo pizza, pero esta vez enfocando parte de su abdomen al estar de pie. 

Sin embargo, lo que más captó la atención de su público e hizo que muchos la aplaudieran, fue el haber dejado ver las estrías de sus caderas que se apreciaron en la primera foto, además de el haber escrito un mensaje indicando que no tenía retoques en Photoshop y que esa era ella realmente. 

“The real me.. no photoshop, stretch marks, no makeup, hair up in a messy bun & eating good(en español: Mi verdadero yo… sin Photoshop, con marcas en mi piel, sin maquillaje, con mi cabello alborotado y comiendo bien”, aseguró a sus fans. 

María Legarda se mostró sin retoques y presumió de sus estrías

Mira también: María Legarda enamoró tras lucir su figura en su viaje a Hawái

Para no perderse: María Legarda divirtió a sus seguidores al mostrar su regalo de San Valentín
 

07 Nov 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar