María Legarda revelaría en foto que lleva piercings

La famosa ha lucido ceñidos atuendos que han dejado en evidencia los aretes que llevaría en su torso.

María Legarda revela los piercings prohibidos en varias selfies

María Legarda lleva con orgullo los piercings de su pecho y estas son las pruebas(Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda es una de las creadoras de contenido más asediadas por todos sus fanáticos en las redes sociales por lo cual, ha tenido varios ojos encima de ella y de todo lo que hace a diario.

No dejes de leer: María Legarda hace atractivo baile al ritmo de Rosalía y Tokischa

Se trata de una influencer que comparte no sólo Tiktoks divertidos y tips de belleza, sino que también le muestra a sus seguidores todos sus viajes y aventuras que tiene con Daniela Legarda, su hermana. Incluso en este momento las dos hermanas están viajando por diferentes ciudades del mundo.

Las Legarda han pasado por Atlanta, Dubai, Barcelona, París y, por lo que se ve en las redes, se debe decir que los viajes continuarán, por lo que las fotos de las hermanas seguirán siendo foco de atención en redes. 

Recientemente por medio las historias de su cuenta oficial de Instagram la influencer decidió tomarse una foto a manera de selfie con la que desató un sinfín de comentarios por parte de su público tras notar un detalle del que muy pocos se habían fijado.

En la imagen, la colombo americana llevaba puesto un corto top de color blanco con el que se pudo notar que no tenía puesto ningún tipo de sostén y, al momento en el que muchos hicieron zoom, notaron el posible piercing que tendría en cada uno de sus pechos. 

Y es que a pesar que, en distintas ocasiones, María ya había dado indicios de estos aretes que llevaba en la atractiva zona de su cuerpo, esta última imagen que compartió, fue el detonante para hacer más llamativo el detalle de su torso.

Es importante recordar que, en los últimos días, la famosa había estado llevando a cabo diferentes viajes junto a su hermana Daniela Legarda y su papá, en los que disfrutó de destinos como Dubái y Barcelona, España (en este último no asistió Fabio Legarda).

María Legarda y las pruebas de que lleva piercings en reveladora zona

Mira también: María Legarda reveló atractiva foto sin una sola gota de maquillaje

Para no perderse: Así registraron María y Daniela Legarda su lujoso viaje a Dubái

07 Nov 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar