María Legarda publicó video revelando detalles de su ruptura amorosa

La influenciadora pasó por un duro momento y ahora quiere que al igual que ella, todas salgan adelante.

María Legarda y en video inspirador para las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

María Legarda y en video inspirador para las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda hace varios meses pasó por una ruptura amorosa, y con el tiempo ha dejado saber a sus miles de seguidores en todo el mundo, cómo ha asumido esta situación y cómo ha salido adelante luego de esto.  

No dejes de leer: María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte
Para ello, ha creado contenido de valor, dando siempre consejos a sus seguidores y sobre todo mostrándole a las mujeres que sí se pude salir adelante, con la mejor actitud y amor propio. Ella lo demuestra en su contenido, donde se deja ver ejercitándose, cambiando de look, y además haciendo recetas y dando consejos que de alguna forma ayudará a quien esté en esa u otra situación difícil.  

Es por eso que su más reciente video tiene mucho poder femenino, porque María Legarda se deja ver mientras se arregla, con un maquillaje lleno de brillo y colores intensos, arregla su cabello, y mientras hace todo eso, le deja saber a las mujeres que los cambios, luego de un momento doloroso es la mejor opción.  

 

También te puede interesar leer: Daniela Legarda sube la temperatura en redes sociales tras posar en ropa íntima.

Habla del amor propio, de los momentos que ahora se dedica a ella y es tan feliz. Finaliza asegurando que cree en todas las mujeres y que, sin duda, nada hará que dejen de ser las reinas que son.  

 

Maria Legarda

Cientos de comentarios de mujeres identificadas con ella, pero además agradeciéndole cada palabra, cada consejo que ahora comparte con ella, fueron los más destacados en la publicación de la mayor de los hermanos Legarda.  

No te pierdas: La mamá de Daniela Legarda le dice que está “buenísima”.

07 Nov 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar