María Legarda presumió su figura y se llevó varios elogios

La actriz aprovechó un viaje a Las Bahamas para retratarse con las prendas que destacaron sus curvas.

María legarda

María Legarda se dejó ver con atractivo bikini y presumiendo sus curvas. Foto tomada de Instagram: @misslegarda

María Legarda, más conocida en redes sociales como Miss Legarda, compartió dos atractivas imágenes en Instagram donde presumió su figura en un ajustado vestido de baño y en medio de un paradisiaco lugar.

Y es que todo parece indicar que la actriz se encuentra en compañía de su hermana, Daniela Legarda, y algunos amigos en Las Bahamas, compartiendo así un rato agradable en compañía de los suyos y conociendo nuevos destinos turísticos.

Puedes leer: María Legarda reveló atractivo baile luciendo medias de malla y ajustado body

Aunque durante los últimos meses ha sido muy común ver a este par de hermanas en mini vacaciones por América, lo cierto es que en el caso especial de María registra a través de esta red social, donde ya tiene más de 1.3 millones de seguidores, parte del estilo de vida que lleva donde las reuniones con amigos y el ejercicio no pueden hacer falta.

Es por ello que decidió posar para dos atractivas fotografías donde luciendo el bikini deslumbró con su delgada silueta y sus tonificadas piernas.

Y es que esta parte de su cuerpo acaparó todas las miradas debido a las posiciones que realizó Legarda en las instantáneas: una mirando pícaramente a la cámara y cruzando una pierna y la otra dejando caer un poco su tronco para que se destaque la retaguardia.

Las imágenes por supuesto lograron en menos de 22 horas más de 36.000 ‘me gusta’ y un poco más de 128 comentarios, en la mayoría de ellos apuntando a lo bien que luce y en otros felicitándola por los viajes que realiza.

María Legarda presumió su figura en bikini y se robó varios elogios

Te podría interesar: María Legarda terminó llorando tras encuentro con fan que criticó su figura

07 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar