María Legarda muestra sus curvas al ritmo de bachata

La influenciadora se grabó en un video con ajustado traje y con sugerentes movimientos.

María Legarda

María Legarda

Las redes sociales se revolucionaron con un video de una de las hermanas Legarda que dejó con la boca abierta a sus seguidores pues la muestra en su faceta más atrevida.

La bella influencer María Legarda está a punto de dejar al borde del infarto a más de uno en redes sociales gracias a su más reciente publicación en donde muestra pasos de baile bastante particulares. Y es que la atractiva mujer, posteó en su Instagram un video en donde se le ve bailando de forma muy sugestiva, cosa que por supuesto impresionó a muchos.

No dejes de ver: María Legarda enloquece a fans tras presumir su figura a contraluz

De hecho, la hermosa María además de mostrar sus curvas y prominente cola, demuestra que el talento para el baile sí que lo tiene, ya que sus pasos son objeto de todo tipo de comentarios por lo provocativos que resultan.

El sugestivo baile fue acompañado por una canción del grupo ‘Aventura' del que es vocalista Romeo Santos y este hit musical es hecho en colaboración con Bad Bunny. Por supuesto el candente contenido acumulaba más de 14 mil likes en menos de 4 horas.

 

María Legarda

Demostrando así que la bella hermana de Daniela Legarda deslumbra a muchos con la fórmula perfecta entre talento y exuberancia, además sigue siendo una de las reinas de Instagram con sus contenidos que divierten, cautivan y enamoran a más de uno.

Mira también: Daniela Legarda presumió sus curvas en curioso bikini y deleitó a más de uno

07 Nov 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar