María Legarda mostró la transformación de su rostro en redes

La influenciadora se dejó ver primero sin maquillaje y el cambio dejó enamorados a sus miles de seguidores.

María Legarda mostró su antes y después en redes sociales.

María Legarda se dejo ver sin una gota de maquillaje. Foto tomada de IG: @misslegarda

La mayor de los hermanos Legarda, María, se dejó ver en redes sociales sin filtros. Pero todo tuvo una razón de ser, y es que explicó que ella estaba en plena mudanza, pero que iba a mejorar.  

Así que se mostró en su cuenta de Instagram tomando algo, pero al mismo tiempo con un moño alto, y sin una gota de maquillaje, pero además asegurando que tiempo más tarde la verían “bien mami”.  

Y así pasó, en un video de su cuenta de Instagram, la influenciadora se dejó ver cómo iba transformando su rostro con un maquillaje muy especial. Y es que, junto a su hermana menor, Daniela Legarda se mostraron alistándose para un gran evento al que fueron invitadas de lujo.  

En los videos se puede ver cómo le van arreglando su cabello, y hasta lograr hacerle ajustes para que se le vea más largo. Pero también mostró en detalle esos toques que hicieron para que todo su rostro cambiara por completo. 

María Legarda no tuvo miedo a mostrarse sin maquillaje  

Se puede ver cómo María Legarda no usa si quiera filtros para mostrar el resultado real donde sus ojos, su cabello y hasta sus labios tomaron un realce real demostrando lo hermosa que había quedado para el gran evento al que fue invitada junto a su hermana. 

Vale la pena destacar que, desde hace varios meses, la influenciadora se dejó ver muy enamorada de su actual pareja, con quien quiso darse una oportunidad, pero este hace mucho, desde el pasado mes de enero, no aparece en su cuenta de Instagram, y a esto se le suma que ella confesó que estaba mudándose por lo que la interrogante quedó entre sus seguidores. 

Maria y Daniela no olvidan a su hermano Fabio 

Sin embargo, María Legarda se ha visto muy enfocada en su trabajo, en generar contenido original en sus redes sociales y sobre todo en compartir con su hermana mucho más. Y aunque ahora son más unidas, así se han dejado ver siempre, pese a la pérdida fatal de su hermano Fabio Legarda. 

Y es que vale la pena destacar que hace varios años la familia Legarda quedó incompleta, y esto a causa del inesperado fallecimiento de Fabio Legarda el único varón en la familia, el hermano del medio de María y Daniela.  

Y aunque no está fisicamente, ellas siempre han buscado la forma de recordarlo, de pensar en él y sobre todo de mantener su legado en la música, pues en más de una ocasión han dejado saber que los planes que su hermano tenía siguen en pie.  

07 Nov 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar