Talento nacional

María Legarda hace competencia de twerking con final inesperado

La influenciadora dejó con ganas de ver más a su fans cuando intentó bajar su pantalón junto a su amiga.

29 Abr 2021 10:50Por: canalrcn.com

María Legarda recientemente divirtió y dejó antojados a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar un video que tuvo un final completamente inesperado para quienes lo estaban viendo.

No dejes de leer: María Legarda presumió su figura con pequeño bikini y enamoró con sus curvas

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso hacer un concurso en compañía de una amiga mexicana que consistió en "mostrar" cuál de las dos tenía su cola más grande.

"Who won? ¿Quién ganó?", escribió en la descripción de su publicación con la que logró más 42 mil 'me gusta' en menos de 14 horas. 

María Legarda hace competencia de twerking con final inesperado

Legarda apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada licra de color salmón y un croptop blanco, mientras que su amiga tenía un pantalón de animal print con su blusa de color negro.

Al principio, la hermana del cantante fallecido, Fabio Legarda, indicó a sus seguidores que el reto que iban a hacer se trataba de dejar ver quien tenía sus glúteos más grandes, por lo cual las dos mujeres empezaron a mover sus caderas haciendo una especie de twerking y mostrando solo su espalda.

Segundos después de hacer esta acción, las jóvenes procedieron a bajar lentamente su pantalón, pero el celular "mostró" un recordatorio de batería baja y la imagen se congeló. No obstante, el sonido de ellas sí quedó grabado, pero los usuarios al darse cuenta que esto fue de manera intencional se divirtieron y afirmaron que querían ver más.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Daniela Legarda presume sus curvas con diminuto bikini blanco