María Legarda grabó divertida respuesta de su mamá al verla con un look “relajado”

La influenciadora grabó divertido video de la conversación que tuvo con su madre.

 María Legarda fue criticada por su mamá por el look que se pondría en Colombia. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

María Legarda fue criticada por su mamá por el look que se pondría en Colombia. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda se dejó ver desde hace días, disfrutando de Colombia, un país que tanto a ella como al resto de su familia los acogen siempre con amor, sobre todo porque son oriundas de este país.  

Por temas familiares, tanto ella como su hermana, Daniela Legarda y su mamá, se encuentran en el país de visita, pero también se han dejado ver aprovechando los momentos para estar con la familia y conocer más de la gastronomía de la ciudad que las recibió.  

Es por eso, que, durante una de sus salidas, la influenciadora dejó ver el look que se pondría para salir, relajada por las calles colombianas, pero de inmediato fue detenida por su madre, quien le manifestó varias cosas.  

Mientras María Legarda pensaba que ya estaba lista, su mamá se oye de fondo diciéndole que así no podría salir, porque se quedaría soltera toda la vida, además le resalta que si sigue vistiéndose así se quedará soltera para siempre y que no le daría nietos nunca.  

Ante este reclamo graciosos de su mamá, María Legarda decidió ceder y cambiar su look por algo más a su estilo, pero también al estilo caribe pues en Colombia donde el clima es diferente.  

El video además resaltó lo que son las mamás latinas y todo lo que implica y los filtros que no tienen para decir las verdades a sus hijos. Causó mucha risa entre sus miles de seguidores y muchos de ellos se sintieron identificados porque en más de una ocasión han tenido esas conversaciones con sus madres.

19 Mar 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar