Influencers

María Legarda fue sorprendida en su cumpleaños con tremenda fiesta en su casa

La influenciadora recibió una fiesta sorpresa y así registró la celebración por un año más de vida.

29 Nov 2021 10:01Por: canalrcn.com
maria legarda en su cumpleaños

María Legarda fue sorprendida por sus allegados (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda recibió una gran sorpresa por parte de su familia y amigos en su cumpleaños. 

Te puede interesar: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos de la celebración sorpresa que le realizaron sus allegados en su casa en Atlanta, Estados Unidos

“Una habitación llena de AMOR REAL ¿Qué más puedo pedir? Todo lo que quería este año era poder hacer algo íntimo con mis mejores amigos y familiares. El tiempo es algo que nunca podremos recuperar y estoy agradecido de poder pasarlo con aquellos que adoro. Gracias Dios.  Más vida, más bendiciones”, confesó la joven. 

maria legarda en su cumpleaños

Asimismo, su hermana Daniela Legarda compartió otro carrusel con otras fotografías de la fiesta que realizaron, donde dejó ver también la decoración que le tenían y el tradicional pastel, donde pusieron una fotografía de ella y el fallecido cantante Legarda cuando niños. 

“¡Feliz cumpleaños TEMPRANO a mi hermana! Te amo mucho, literalmente tuve la mejor noche de mi vida anoche”, agregó la creadora de contenido.

Tras sus publicaciones, ambas lograron miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de elogios y también felicitaron a María por un año más de vida. 

 

maria legarda en su cumpleaños

No dejes de leer: Daniela Legarda recuerda a su hermano por el día de Acción de Gracias

Te puede interesar