María Legarda enloquece a fans tras presumir su figura a contraluz

Los fans de la famosa confesaron haber subido el brillo de sus celulares para admirar aún más su físico.

María Legarda sorprende posando de espalda y cautivando con su figura

María Legarda enamora tras presumir de su figura estando de espalda (Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer una imagen con la que presumió de su figura.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda lucieron corto vestido y por poco dejan ver de más

La creadora de contenido elevó la temperatura de quienes la vieron luego que a través de su cuenta oficial de Instagram deleitara al mostrarse con poca ropa. 

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini, no obstante, se dejó ver de espalda y a contraluz razón por la que algunos de los usuarios pensaron que no tenía nada puesto sobre su figura.

“Vámonos tú y yo de viaje”, fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación de su post que cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’ en menos de 14 horas de haber sido publicada. 

María Legarda enloquece a fans tras presumir su figura a contraluz

Frente a la famosa se encontraba una increíble vista hacia el mar que estaba contemplando desde un ventanal llevando una de sus manos arriba y la otra de estas, estaba sobre sus glúteos. 

Lo que generó un revuelo entre sus fanáticos quienes no dudaron en elogiarla y confesarle que habían tenido que subir el brillo de las pantallas de sus celulares para contemplarla mejor. 

"Tú haces que uno le suba todo el brillo al celular", "no puedo creer que seas real", "me encantas mujer", "qué tal este cuerpazo", "Dios mío, eres brillante", "debo aceptar que subí el brillo y le di mucho zoom", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Daniela Legarda reveló difíciles momentos que vivió cuando llegó a EE.UU

26 Ene 2024 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar