María Legarda enamoró tras lucir su figura en su viaje a Hawái

La influenciadora dejó suspirando a miles de sus seguidores con su reciente viaje.

maria legarda cautiva con fotos en la playa

María Legarda cautiva con en Hawái (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir atractivas publicaciones desde su reciente viaje a Hawái. 

Te puede interesar: María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un carrusel con varios fotografías y videos de su paseo por el lugar. 
Allí se dejó ver luciendo un diminuto y seductor traje de baño, con el que logró dejar al descubierto sus voluptuosas curvas. 

Con un gran paisaje verde y un increíble atardecer, la joven ofreció sus mejores poses, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

maria legarda en bikini

Asimismo, compartió un video en el que se dejó ver luciendo otro vestido de baño similar, con el que también presumió su figura, mientras entraba el mar. 

maria legarda en bikini

“Hawái tienes mi corazón”, agregó la joven en la descripción de una de las publicaciones. 

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza natural y su gran plan vacacional. 

“OMG OMG”, “pero qué maravilla!! Igual tu como Hawáii”, “hermosa”, “wow”, “divina”, “hermosa”, “es que no hay nadie como tú”, “bella, seguramente te consigues a tarzán por ahí”, “qué belleza de paisajes, pero más bella es María”, “reina”, “eres arte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 
Por ahora, la creadora de contenido y actriz sigue disfrutando de su paseo junto a su hermana Daniela Legarda, además de seguir mostrándoles a sus seguidores imágenes de su viaje. 

 

No dejes de leer: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita

 María Legarda agitó sus caderas y despertó suspiros entre sus fans

Daniela y María Legarda divierten con video sobre los tipos de hermanas

07 Nov 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar