María Legarda llamó la atención tras posar de espalda

La creadora de contenido una vez más dejó al descubierto en redes su figura y la mostró sin filtro.

Maria Legarda posa de espaldas y cautiva miradas de sus fans

María Legarda eleva la temperatura tras posar de espalda(Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente enamoró a todos sus fans luego de presumir su figura con un sugerente atuendo con el que enloqueció a quienes la vieron. 

No dejes de leer: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido quiso mostrar lo bien que la estaba pasando en Islas del Rosario, exactamente en Cholón, pues ha estado compartiendo con su hermana, Daniela Legarda y más amigos, el cumpleaños de varios de ellos.

Por lo cual, la joven decidió posar frente al lente de la cámara con una de sus amigas mientras se encontraba disfrutando del sol sobre un lujoso yate y presumiendo de sus voluptuosos cuerpos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fue que la joven posó de espalda mientras estaba sentada sobre sus rodillas y dejó ver sus glúteos los cuales dejaron sin aliento a muchos usuarios.

“Beach, please (en español: playa, por favor”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

María Legarda eleva la temperatura tras posar de espalda y en bikini

 

Su derroche de sensualidad causó que varios de sus fanáticos le dejaran diferentes comentarios en su post indicando que les encantaba su naturalidad, pues como en diferentes ocasiones lo ha mencionado, la famosa no se ha hecho ningún retoque ni intervención quirúrgica en su figura.

"Completamente hermosa", "me derrito por ti", "lo que más me gusta, es que es natural", "qué bella", "te quiero acompañar a ese paseo", "qué cuerpón", indicaron algunos de sus fans.

Mira también: María Legarda enamora a fans tras posar sin maquillaje y en diminuto bikini
 

07 Nov 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar