María Legarda divirtió a sus seguidores al mostrar su regalo de San Valentín

La influenciadora asombró y sacó risas a sus fans en redes sociales.

María Legarda y el “gran regalo” que recibió de San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

María Legarda y el “gran regalo” que recibió de San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Ayer, en los Estados Unidos, sobre todo, se dio pie para la celebración de San Valentín, una fecha que destaca el amor y la amistad y el momento ideal para demostrar a esa persona especial lo mucho que te interesa.  

Te puede interesar: María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte

Es por eso que cientos de famosos y personalidades, dejaron ver cómo fue su celebración, los planes que tenían, y esos detalles que les llegaron de sorpresa por parte de esa persona especial.  

Así fue el caso de la influenciadora María Legarda, quien no quiso dejar de pasar por alto este día tan especial, pero en ella había un detalle, y es que sigue soltera, pues hace varios meses ya dio por terminada su relación.  

Sin embargo, el video que grabó donde empieza mostrándose impresionada por un supuesto regalo que recibió de su “amor”, no fue más que nada, sí, y recordó a sus miles de seguidores que sigue soltera y que no recibió ni un detalle de algún admirador.  

También te puede interesar leer: Daniela Legarda sube la temperatura en redes sociales tras posar en ropa íntima.

Pero tiempo después, María Legarda fue sorprendida por un amigo, quien le confesó su amor y hasta le llevó flores y un enorme peluche, pero todo se trabaja de una broma. Aunque el que al parecer no bromeó fue su vecino, quien también fue a verla con detalles y ella quedó impresionada por esos gestos graciosos, pero con amor.  

 

Maria Legarda

Lo cierto es que muchas se identificaron con su video, pero también destacaron que al igual que ella salieron a celebrar la fecha junto a sus amigos y sus hermanos que también son el significado del verdadero amor.  

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló chat íntimo con su novio y emocionó a sus seguidores.

07 Nov 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar