Influencers

María Legarda deleitó a sus fans con cautivador twerking

La actriz se llevó varios elogios de sus seguidores por sus movimientos de cadera.

19 Nov 2021 12:15Por: canalrcn.com
maria legarda hace twerking

María Legarda cautiva bailando (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de presumir de sus atractivos movimientos de cadera. 

Te puede interesar: María Legarda lució sus curvas en la playa con traje de animal print

Por medio de una de sus redes sociales, donde supera los dos millones de fanáticos, la influenciadora compartió un video en el que se dejó ver realizando una seductora coreografía de twerking. 

Luciendo un ajustado jean y una corta blusa de color blanco, la joven ofreció sus mejores pasos de baile, mientras un allegado a está cerca sonríe y mira sus movimientos. 

maria legarda bailando

Tras su publicación, la creadora de contenido logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su baile y belleza.

“Diva”, “me morí”, “la más hermosa”, “preciosa”, “cuerpazo”, “mi favorita siempre”, “qué hermosos”, “linda”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, algunos no tardaron en señalar que los dos haría bonita pareja. 

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus fanáticos no solo con sus coreografías, sino también con su diverso contenido para redes sociales, con el que suele enamorarlos. 

Además, de seguir trabajando en sus proyectos alternos como algunos sueños de su hermano Legarda como el pronto lanzamiento del último álbum del artista. 

No dejes de leer: El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano

Te puede interesar