María Legarda cautivó a sus fanáticos con sus curvas en sus vacaciones

La influenciadora dejó suspirando a miles e sus admiradores con sus fotografías en Costa Rica.

maria legarda presume sus curvas en vacaciones

María Legarda enamoró a todos (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva en medio de sus vacaciones. 

Te puede interesar: María Legarda presentó a su nuevo novio tras romántico viaje a Costa Rica

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su figura.

María Legarda enamora a sus fans 

En las instantáneas se dejó ver posando a la orilla de una lujosa piscina luciendo un pequeño traje de baño de color vinotinto, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Asimismo, también se mostró dentro de la piscina revelando más de sus atributos, con los que puso a volar la imaginación de sus admiradores. 

De igual manera, agregó algunos videos de los sorprendentes paisajes que ha visto en su viaje, en especial del río que se encontró. 

“Perdida en la jungla”, escribió en la descripción de la publicación. 

maria legarda en costa rica

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza natural e increíbles paisajes. 

“Wow", "mamacita", "te amo bebé hermosa", "preciosa", "perfecta", "guapa", "estás preciosa corazón, te amo", "bello", "pura vida", "sos perfecta", "uff", "divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Pocos días antes, compartió otro carrusel con fotografías luciendo otro vestido de baño, con el que también dejó suspirando a miles de sus fanáticos. 

“Me fui de vacaciones”, agregó citando la canción del puertorriqueño Bad Bunny, cuyo video musical suma más de 36 millones de reproducciones en YouTube y hace parte de su álbum “Un Verano Sin Ti”. 

 

maria legarda en costa rica

“Omg omg omg", "hermosa mi Mari linda", "deberías hacer un blog, de este viaje", "qué linda", "como siempre una Diosa hermosa", "mamacita", "preciosa", "como siempre hermosaaaaa", "preciosa te vez", "me gusta tanto verte tan feliz", "de eso se trata mi hermosa de vivir y ser feliz con la persona que nos hace sentir bien y más feliz", "hermosura de mujer", "por qué eres tan divina mujer", "te amo”, le escribieron sus fanáticos. 

Cabe recordar que, la creadora de contenido se encuentra en Costa Rica disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su nuevo novio, de quien se desconoce su identidad. 

Fue hasta hace pocos días que lo mostró en la red social a sus seguidores, pero sin detallar su nombre ni cómo se dio su noviazgo. 

Lo que sí es cierto, es que se ha dejado ver muy enamorada y feliz, provocando que sus admiradores la llenen de mensajes de buenos deseos en su relación. 

No dejes de leer: María Legarda conoció a Claudia Bahamón y su felicidad salió a relucir

Las hermanas Legarda le hicieron divertida sorpresa a su mamá

María Legarda habló del duelo por la muerte de su hermano

07 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar