María Legarda causó sensación con su pose para subir las escaleras

La hermana del fallecido artista paisa deslumbró con un original atuendo en el que predominaba el color negro.

María Legarda dejó enamorados a sus seguidores con su original pose para subir las escalareras. Foto tomada de Instagram / @misslegarda

María Legarda dejó enamorados a sus seguidores con su original pose para subir las escalareras. Foto tomada de Instagram / @misslegarda

Tras afrontar una dura tragedia por la repentina muerte de su hermano, Fabio Legarda, en febrero del 2019, María Legarda ha iniciado nuevos proyectos en Estados Unidos, país en el que está radicada desde hace un buen tiempo.

Específicamente, en la ciudad de Los Ángeles, la joven paisa ha recobrado la felicidad y ha hallado nuevos motivos para seguir adelante.

Te puede interesar: María Legarda sorprende con corta pijama haciendo baile de Anitta

Además de su profesión de actriz, María ha encontrado una gran vocación en la creación de contenido en redes sociales, por lo que de a poco ha ganado mucho terreno en redes sociales como Instagram y TikTok.

En la mencionada red social, la mujer ya superó el millón de seguidores y ha afianzado una gran comunicación con los cibernautas, así que su contenido siempre genera impacto y relevancia.

Esta vez no fue la excepción, Legarda posteó una fotografía con un atractivo atuendo y puso a volar la imaginación de los fans al mostrarse de espaldas y en una pose bastante sensual.

María Legarda acompañó la instantánea con una frase que igualmente causó sensación entre los internautas: “La energía fluye hacia donde va la atención”, escribió la antioqueña junto al emoticón de un corazón negro, haciendo clara alusión a su look.

Mari Legarda

En cuanto a la imagen, se aprecia a la joven subiendo unas escaleras, mientras lleva consigo un ajustado pantalón negro y un top, los cuales se encargan de resaltar su gran y envidiable figura. En una segunda foto, María mira de frente a la cámara con mucha picardía, mientras toma una saludable bebida.

Los comentarios de sus seguidores se acumularon de a poco en la publicación, y muchos de ellos, fueron enfocados en destacar la belleza y sensualidad de la hermana del fallecido Legarda.

Nuevo proyecto en camino

Hace algunas semanas, María Legarda dejó emocionados a sus fans luego de anunciar un nuevo proyecto que involucra directamente a su hermano. La mujer adelantó que “el álbum de Legarda que va a salir este año va a ser uno de los mejores álbumes que he escuchado”.

La colombiana hizo el anuncio mediante las historias de su cuenta de Instagram y, por supuesto, dejó expectantes a los seguidores, ya que anhelan pronto oír y conocer ese trabajo musical.

La hermana de María, Daniela Legarda, también se ha convertido en toda una influencer en redes sociales; siempre causa sensación con sus publicaciones, pero, sobre todo, llama la atención por su belleza, dejando claro que los genes no se hurtan se heredan.

Te recomendamos: Anuncio de María Legarda emocionó a fans de su hermano

Por si te lo perdiste: María Legarda y el vestido que no le quedó por su voluptuosa cola

07 Nov 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar