María Legarda despertó suspiros entre sus fans

La joven también compartió varias fotografías mostrando sus mejores ángulos sobre una cama.

María Legarda lució sus mejores curvas recostada sobre una cama. Foto tomada de Instagram / @misslegarda

María Legarda lució sus mejores curvas recostada sobre una cama. Foto tomada de Instagram / @misslegarda

María Legarda ha ganado mucha relevancia en redes sociales y siempre brilla por su gran belleza y enorme personalidad; solo en Instagram, ya suma más de un millón de seguidores.

La joven posee una espectacular belleza y no duda en presumirla ante sus miles de seguidores, esta vez no fue la excepción y despertó muchos suspiros entre los internautas.

No dejes de leer: María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

Legarda compartió tres fotografías y un video en su perfil personal, y en éste último sacudió sus caderas y glúteos al ritmo de una pegajosa canción.

La publicación provocó muchas reacciones entre los cibernautas y aprovecharon para enviarles diversos mensajes, la mayoría de ellos destacando la sensualidad de la joven que actualmente está radicada en Estados Unidos con su familia.

“Es sábado y el cuerpo lo sabe, ¿Qué van a hacer hoy?”, escribió María para acompañar el post y claramente haciendo una invitación a vivir el fin de semana con gran alegría, como lo hace ella.

Mari Legarda

Aunque el video se robó las mayores atenciones, con las fotos no ocurrió lo contrario, pues en ella la mujer lució sus mejores ángulos posando sobre una cama y sin dejar de mirar a la cámara con picardía.

Cabe destacar que, desde hace varios años, tanto María como su hermana Daniela, están radicadas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y desde allí han emprendido varios proyectos, así mismo, han logrado ganar terreno como creadoras de contenido.

En el caso de Daniela, ya superó los 3 millones de seguidores en Instagram y su contenido es muy seguido por los internautas; otros, entre tanto, no dejan de admirar su belleza, comparada con la de su hermana.

Además: María Legarda deslumbró a todos con atractivas fotos en bikini

07 Nov 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar