María Laura Quintero posó con atuendo en la playa y enamoró

La mujer posó con diminuto atuendo y las marcaciones de su abdomen y sus piernas, cautivaron a más de uno.

Maria Laura Quintero impresiona con su cuerpo en la playa

María Laura Quintero enamoró con su figura en la playa(Tomada de Instagram @marialauraqd)

María Laura Quintero es una de las mujeres que más ha impresionado a todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de ser envidiablemente hermosa, también se ha destacado por sus múltiples talentos.

No dejes de leer: María Laura Quintero mostró el tornado al que "sobrevivió" en Cap Cana

La colombiana que ha sido recordada por haberle dado vida al personaje de el Colibrí en la exitosa producción familiar de Nuestra Tele llamada ¿Quién es la máscara?, recientemente puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras hacer publicado un carrete de varias imágenes en las que se mostró en la playa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Quintero decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba bronceando su piel y teniendo el mar a su espalda, sin embargo, lo que más cautivó fue su cuerpo al lucirlo con diminutas prendas.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre un sillón y llevó puesto un ajustado y microscópico bikini de color uva con el que no solamente llevó miradas a su pecho por el escote de la prenda, sino también, a sus caderas, a sus piernas y a su marcado abdomen con el que elevó la temperatura a más de uno de los usuarios.

“Soy la misma siempre, aunque no la de antes. Vengo con más cicatrices, pero llena de amor propio”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

María Laura Quintero posó con microscópico atuendo en playa y enamoró

Lo que hizo que más de uno de sus fanáticos no se quedaran con las ganas y le enviaran diferentes elogios haciendo alusión a lo hermosa que lucía y que según sus declaraciones, su belleza y sensualidad eran inigualables. 

Mira también: María Laura Quintero fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

Para no perderse: María Laura Quintero comparte video del día que lloró en ¿Quién es la Máscara?
 

22 Nov 2023 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar