María José y la contundente respuesta que le dio a Aida Victoria

La modelo tampoco se quedó callada y le cantó la tabla a la barranquillera.

En la jornada de este martes, 28 de febrero,Yeferson Cossio protagonizó una lamentable noticia para sus millones de seguidores al confirmar la terminación de su relación de varios años, con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

Temas relacionados: Mamá de Aida Victoria Merlano defiende a su hija y responde a ex de Lumar Alonso

Mientras muchos lamentaban la noticia, otros, comenzaron a notar una cercanía extraña entre Aida Victoria y Cossio, quienes horas después fueron expuestos dándose un beso en la boca, que confirmaría el inicio de un romance. Esto desató la molestia y reacciones de millones de internautas, entre las que llamó la atención la ex pareja de Lumar, María Jose.

En la vida hay mujeres , bueno personas, muuuy descaradas, pero eso yo no creo en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa, la ambición puede con todo, estoy sorprendida...Nada más feo que una morronga que trate de hacer quedar mal a los demás y en realidad (emoji perra)

No te pierdas: Aida Merlano reveló chat donde María José afirmaba que la admiraba

Tras esto, Aida Victoria hizo un video donde prometió "peinarla" y ponerla en su lugar por meterse en pleitos ajenos con el puro porósito de ganar fama y seguidores. Le dijo que si no era así, entonces no se metiera a opinar sobre polémicas que nisiquiera le competían. María José volvió a responder.

¿Ustedes de verdad quieren que yo siempre me quede callada? simplemente hice un comentario como cualquier persona más...si simos honestos esa persona coge todas las situaciones para hacer un discurso como de 6 minutos, para prepararlo y copiarlo de Google...y yo hice un en vivo hablando y entonces yo si estoy mal?....terminaste dándome relevancia y mucha, gracias, respondió Maria José.

Temas relacionados: Aida Victoria 'peinó' a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella

Aida Victoria

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

21 Mar 2024 15:29Por: canalrcn.com