María Jara dejó reflexivo mensaje mientras se bronceaba

La hermana de Paola Jara indicó que lo más importante no era el físico, sino como se sentía en su interior.

Maria Jara escribe reflexivo mensaje de la belleza a fans

Hermana de Paola Jara y el reflexivo mensaje que escribió a fans (Tomada de Instagram @mariajara27)

María Alejandra Jara recientemente enloqueció a todos sus fanáticos en las redes luego de dar a conocer una atractiva imagen en la que sus mejores ángulos quedaron al descubierto. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara enloquece con fotos de su luna de miel

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la hermana de Paola Jara se dejó ver mientras bronceaba su figura y disfrutaba de las maravillas de Dubái, lugar en el que celebró por los últimos días su luna de miel. 

María decidió posar frente a la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y microscópico bikini de color rojo con tonalidades rosadas, además, de llevar en su cabeza un sombrero que la cubrió de los rayos del sol. 

Y, aunque muchos de los usuarios confesaron haberle hecho zoom a la imagen para ver más de cerca su pelvis, también muchos de ellos la aplaudieron por el reflexivo mensaje que escribió en la publicación en el que confesó que, durante los días en los que disfrutó junto a su esposo, dejó a un lado sus hábitos para dedicarse a pasarla bien y mencionó el haberse dado cuenta que no había nada mejor que estar a gusto consigo mismo y no estar pendiente de cómo la veían los demás.  

“A veces necesitas un alto en el camino para regresar con más fuerza. Estos días me sirvieron para relajarme un poco y no ser tan restrictiva con mis hábitos, no entrene, no me cohibí con la alimentación y disfrute cada minuto como si fuera el último, también entendí que lo más importante no es como te ven los demás si estás a gusto contigo mismo, ahora que si muy flaca o muy gorda pues en realidad me gusta esta versión, nuestro cuerpo nos caracteriza por ser único y eso nos hace ser especial”, fue su mensaje. 

 

María Jara dejó reflexivo mensaje mientras bronceaba su cuerpo en bikini

Mira también: Hermana de Paola Jara le demostró su amor a la artista con emotivo video
 

20 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar