Volví a la vida: María Fernanda Yepes y su dura experiencia con el COVID-19

Después de varios días de ausencia, la actriz contó lo mal que la pasó tras ser víctima de este virus.

maria fernanda yepes

María Fernanda Yepes y su duro relato tras superar el COVID

La actriz María Fernanda Yepes, quien durante varias semanas se ausentó de las redes sociales, apareció en las últimas horas para narrar los difíciles momentos que atravesó tras dar positivo para COVID-19.

Te puede interesar: Andrés Cepeda dio positivo para Covid-19 pese a que ya está vacunado

A través de su cuenta de Instagram y con una fotografía a blanco y negro, Yepes abrió su corazón y con un contundente mensaje de reflexión aseguró que: “volvió a la vida”.

Volví a nacer, volví a la vida. Fueron semanas muy duras donde pensé que no la iba contar. Fueron semanas de mucha confusión, miedo, dolor, y de entregarme completamente a la impermanencia de la vida. Porque esa es la enfermedad, es recordarte la vulnerabilidad de la vida.

Y agregó: “Gracias, maestro Covid. Viniste a recordarme unas cuántas cositas para volver fortalecida a abrazar la vida con más fuerza”.

María Fernanda aprovechó para, en su mensaje, agradecer a tantas personas que estuvieron pendientes de su salud y evolución:

“Quiero agradecer a todo el personal médico de Sura que me cuido con tanto amor y profesionalismo, gracias a Nico, mi amor (…)  sin tu fortaleza, calma e infinitos cuidados llenos de amor y fe no sé qué habría hecho, me sostuviste como todo un campeón”.

También envió un mensaje de agradecimiento a su familia, quienes “estuvieron desde la distancia presentes cada segundo, llenándome de oraciones, frases de aliento, mandando la mejor energía”.

Finalmente, les recordó a sus seguidores la importancia del autocuidado y reafirmó que: “síganse cuidando de este enemigo silencios; no sabes que tenga guardado para ti. Por eso no bajen la guardia, no se debe subestimar. A todos los resilientes del Covid, los felicito, valientes. Qué dura enfermedad”.

 

También puedes ver: Novia de James, Shannon de Lima, es vacunada contra Covid y cuenta su experiencia

17 Nov 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar