María Fernanda Yepes revela las fotos y detalles de su inusual boda

La actriz consolidó su unión de amor con el empresario Nicolás Rodríguez, en el Cerro Tusa, Antioquia.

Fotos-boda-María-Fernanda-Yepes

Fotos-boda-María-Fernanda-Yepes/Foto tomada de Instagram: @mariafelina

Hace aproximadamente dos semanas, María Fernanda Yepes, la actriz que le dio vida a Rosario en la exitosa producción del Canal RCN, “Rosario Tijeras”, confirmó lo que muchos estaban rumoreando, que ella se había casado en secreto con Nicolás Rodríguez, en una ceremonia muy privada de la cual la actriz solo había dejado en evidencia en una fotografía que publicó en julio.

Te puede interesar: María Fernanda Yepes se casó en secreto y reveló algunos detalles de su boda

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, escribió María Fernanda en ese momento.

María Fernanda Yepes revela fotos de su boda con Nicolás Rodríguez

Pero luego de que una revista publicara algunas fotografías de ese gran momento, la misma María Fernanda Yepes decidió publicar algunas de las instantáneas de ese día, en su cuenta oficial de Instagram, revelando también más detalles de la inusual boda con el que ellos se unieron.

“El día que me vestí de novia y el resto del cuento”, escribió María Fernanda Yepes al realizar el post.

En las fotografías se puede ver que la boda se hizo en un lugar muy natural en un soleado día solo con unos pocos invitados que se cubrieron con una sencilla sombrilla blanca, mismo color que llevaban los novios en sus atuendos para el dar el sí definitivo.

En una de las fotos se ve a la actriz, vestida de novia y llevando una sombrilla en la mano, mientras camina por el campo hacia el lugar donde un sacerdote casó oficialmente a la actriz y al empresario, además se muestran otras fotos donde la feliz pareja demuestra su amor con un beso y un abrazo.

Así fue la inusual boda de María Fernanda Yepes

Entre las fotografías, la talentosa actriz agregó las capturas de pantalla del artículo en el que se reveló detalles de su boda, como por ejemplo que quisieron hacerlo en la naturaleza, lejos de la civilización, que el anillo fue entregado por Nicolás en diciembre de 2020, que hicieron misa católica por la tradición de ambas familias, que se casaron frente al Cerro Tusa (Antioquia), que esta unión no tuvo argollas, ni zapatos ni juramentos y que finalizó con una ceremonia de fuego para manifestar su unión al cielo y la tierra, además en horas de la noche compartieron una cena en una mesa en familia, con música instrumental y conversaciones familiares.

No dejes de leer: Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

17 Nov 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar