María Clara Rodríguez conmovió al mostrar a su pequeño hijo enfermo

La presentadora dejó una publicación en donde se desahogó por los cuidados que ha tenido que tener con su pequeño bebé por estos días.

maria clara rodriguez

Maria Clara Rodriguez y su hijo

La presentadora Maria Clara Rodriguez vive por estos días un completo momento de dificultad ya que como muchas mamás por estos días está lidiando con las enfermedades respiratorias de su pequeño debido a esta temporada de lluvias y la circulación de virus en el ambiente.

Para ver de nuevo: Sofía Castro reveló el motivo por el que Juanda desapareció de las redes

Por ende, tanto María Clara como muchas expresan la preocupación que sienten al ver a sus hijos enfermitos en casa, por eso esta presentadora quiso sincerarse desde el corazón y dejar ver cómo es que vive ese proceso de recuperación de su retoño quien ha estado delicado de salud por estos días.

Con un texto titulado ‘Desahogo’ la bella mamá influencer relató cómo es que le ha afectado ver a su hijo pareciendo este virus respiratorio que ataca por estos días no solo a niños sino en general a muchos en Bogotá.

 No sé cuándo terminemos de entender las consecuencias de la pandemia para nuestros niños Hoy no estoy de ánimo para pensar en los regalos lindos -pues los hubo- porque no veo salido al tema de tantos virus, gripas y episodios respiratorios... Podría decir, que si hay algo que me descontrola es ver a mis hijos con esta tos

Puso la bella María en una serie de todos y videos en donde se ve a uno de sus pequeños con una tos que lo pone mal e inclusive se puede ver en una foto en donde está al parecer con oxígeno.

 

maria clara bebe

El conmovedor texto de la presentadora genera una reflexión sobre cómo se ha asumido el cuidado de los niños en estas épocas de pandemia, de hecho ha sacado una conclusión y una reflexión ella misma respecto a lo que pasa con los menores que se están enfermando por estos días, específicamente sus mellizos y es que aunque es normal según expertos que los bebés desarrollen distintos episodios de complicaciones respiratorias, lo cierto es que ella cree que sus mellizos han desarrollado un poco respuesta inmune que los hace vulnerables a estos quebrantos de salud.

...difícil es verlos así y sentir que uno no sale de una, para entrar en otra y tener claro que, si uno llega “maluco”, nos espera un mes de virus pues cae uno, y cae el otro, y que cuando todo pasa, alguno de los tres llega con algo nuevo y ¿adivinen? Todo empieza de nuevo. Es como un ciclo sin fin y aquí, las posibilidades aumentan x 3.

Una mamá 10 con sus cuidados

Aunque María Clara Rodríguez se ha declarado cansada por esta situación que puede rebasarla en cierto momento, lo cierto es que la presentadora sigue generando admiración en sus seguidores, pues el amor y la entrega que demuestra en la crianza de sus mellizos es admirable y plausible

 Gracias a Dios todo esto lo hemos podido manejar desde casa, así que más allá de molesto, desgastante, de las largas noches sin dormir y del malestar, no ha sido nada grave, pero… Estoy cansada. Ya me desahogué

Y es que, así como ella comparte momentos de amor con su esposo, también comparte esos instantes en donde la vida le pone el reto de ser una gran hija y también mamá, dejando a un lado la moda y las cámaras, para dedicarse a ser alguien real que conecte con todas las mamás que la siguen y aman su contenido.

No dejes de ver: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

09 Oct 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar