El emotivo mensaje de María Cecilia Botero a sus seguidores

La talentosa actriz colombiana agradeció a sus fans por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido. Además, les deseó una feliz navidad.

La talentosa actriz colombiana agradeció a sus fans por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido. Además, les deseó una feliz navidad.

El emotivo mensaje de María Cecilia Botero a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @mariacebotero

María Cecilia Botero, la actriz, periodista y presentadora paisa de 66 años, quien representó la voz de la abuela Madrigal en la películaEncanto; subió un conmovedor video a su Instagram con más de 91 mil seguidores.

En la pieza audiovisual, la hermosa artista se muestra agradecida por los mensajes que ha recibido de sus fans.

También te puede interesar: Curiosidades de los personajes que le dan vida a Encanto.

El mensaje de la actriz

En el video, María Cecilia habla de la compañía de sus seguidores y la cantidad de mensajes que, por supuesto, no alcanza a contestar.

“Resolví hacer este video para decirles la inmensa gratitud que tengo por todos y cada uno, por esos mensajes tan amorosos, tan llenos de buenos deseos. Muchas gracias por estar ahí siempre pendientes de todo lo que me pasa, por estarme mandando tanta buena onda. A todos y cada uno les quiero mandar un abrazo enorme de gratitud con mis mejores deseos porque esta navidad sea feliz ojalá en compañía de su familia” dijo María Cecilia en su video.    

El emotivo mensaje de María Cecilia Botero a sus seguidores

En la descripción de su post, la talentosa artista recalcó su mensaje y volvió a enviar los mejores deseos en estas fiestas decembrinas.

“MUCHAS GRACIAS de corazón por los comentarios y mensajes que me han dejado, llenos de cariño y apoyo, me hace muy feliz leerlos a todos. Les quiero corresponder a tanto afecto con un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus familias en este fin de año. Los quiero”.

Para no perderse: María Cecilia Botero y José Gabriel Ortiz engalanaron el set de Buen Día Colombia.

No dejes de leer: María Cecilia Botero se pronunció por la premiere de ‘Encanto’ en Colombia.

También te puede interesar leer: Frank Martínez revela quién realmente pone sus mensajes en redes.

10 Oct 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar