María Becerra cierra Twitter tras su presentación en los Grammy

La ‘nena de Argentina’ sorprendió a sus seguidores con una acción inesperada en redes.

maria becerra cancion grammy

María Becerra generó polémica. (Foto tomada de Instagram:@ mariabecerra)

El pasado domingo 3 de abril,  en la más reciente edición de los Grammy,  la cantante María Becerra interpretó su éxito ‘¿Qué más pues?’, en compañía del colombiano J Balvin. La presentación tuvo opiniones divididas, ya que mientras algunos se encontraban emocionados por el logro de la argentina, otros criticaron su voz durante la ceremonia.

Te puede gustar: Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy

Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo. Gracias, amigo @jbalvin por la posibilidad.  El domingo nos vemos en los Grammy. Juro que voy a dar todo #LaNenaDeArgentina, escribió la artista en sus días previos a la presentación.

Sin embargo, los internautas criticaron la colocación de la voz de Becerra, puesto que muchos afirmaron que se vio desafinada.

Por otro lado, algunos de ellos se molestaron, debido a que por años el público ha reclamado la presencia latina en la música y, cuando esto sucede, en vez de apoyar el talento empiezan a llover críticas.

No obstante, la joven de 22 años se ha mostrado activa en redes tras el polémico hecho. Incluso, adjuntó una fotografía en compañía de Balvin, donde agradeció su presencia en los premios más importantes de la música:

Gracias,  gracias y más gracias @jbalvin por invitarme a cantar “Que Más Pues” en los Grammys. Sigo sin creerlo, que experiencia más hermosa, que canción tan hermosa y cómo me ha cambiado la vida.  Sos increíble amigo, te admiro y te quiero tanto.  Gracias por darme seguridad, por tus consejos, recordó la intérprete de ‘Miénteme’.

maria becerra j balvin

¿Qué te pareció la actuación musical de la intérprete?

Sigue leyendo: María Becerra se une a Prince Royce en ‘Te espero’

16 Nov 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar