Mari Manotas publicó fotos de sus hijos, pero ella se robó las miradas

La empresaria mostró momentos inéditos junto a sus hijos.

Mari Manotas mostró una foto guardada en su celular que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Mari Manotas mostró una foto guardada en su celular que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

La vida sigue, dicen por ahí, y debe ser esa la premisa de la empresaria Mari Manotas, quien ha demostrado en redes sociales sus nuevos objetivos en la vida.  

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

Y es que mucho antes que se conociera su separación con el comediante Alejandro Riaño, ella ya se mostraba en otros proyectos y compartiendo muchos más momentos junto a sus tres hijos.  

Eso fue lo que mostró en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se dejó ver no solo a ella sino también a sus tres hijos. En fotos juntos o por separado, jugando, durmiendo y más.  

Los hijos de la empresaria siempre se llevan todos los halagos en las fotografías que ella publica de ellos, pero también en las que aparecen los cuatro juntos. Pero esta vez las cosas fueron diferentes.  

Y es que, aunque no dejó la foto donde aparece con sensual lencería en color rojos, más de uno se fue hasta esa foto y se detuvo a apreciarla.  

Y es que ahí se puede ver una faceta o pose de Mari Manotas muy sensual, romántica que sin duda fue de todo el agrado de sus miles de seguidores en esta red social. Esta foto en especial llamó mucho la atención y más de uno no dudó en dejarle mensajes de amor y de admiración, pues su belleza es indiscutible.  

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Además, se pudo ver que sus hijos pasan muchos momentos juntos en familia y que se divierten en cantidades y que más de uno dejó el comentario de lo grande que están y hasta el parecido que tienen con ella y su padre.  

 

MARI MANOTAS

Y no es la primera vez que Mari Manota se roba todas las miradas, pues en más de una ocasión ella ha mostrado su belleza y sus dotes de sensualidad en los videos donde muestra además esos cambios de looks y otros momentos de su vida donde pone a destacar su belleza y entrenada figura. Pero también siempre aparecen comentarios de sus seguidores, que aseguran que pese a todo a la empresaria se le ve triste, y esto lo deben comentar por la situación que atraviesa con su separación, pero ella en muchas ocasiones ha manifestado que sigue adelante y que sus hijos son su motor.  

Además, también hay quienes le dejan mensajes de apoyo y le aseguran que los hijos son el mayor refugio y que todo va a valer la pena por ellos.  

Mira también: Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie

Para no perderse: Juanpis González demuestra todo su Flow bailando el ‘Makinon’ de Karol G

12 Abr 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar